Asesinaron de un machetazo a un joven en Garupá

La policía tomó conocimiento hoy que un menor de 16 años murió como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas tras una gresca el pasado sábado en el barrio Santa Clara 2 de Garupá. El autor del hecho habría utilizado un machete para golpear a la victima en la cabeza por lo que fue detenido hoy por los uniformados.

 

El pasado sábado se produjo una riña en el barrio Santa Clara 2 de la mencionada localidad cuando Andrés González de 16 años se encontraba con amigos sobre la calle Uruguay de dicho barrio a dos cuadras de la Ruta 12, momentos  que otros cuatros adolescentes llegaron al lugar y comenzaron a sostener una discusión presumiblemente por problemas anteriores. Los ánimos fueron subiendo de tono hasta que un joven identificado como Esteben Daniel Granizo de 20 años extrajo un arma blanca tipo machete y le asestó un feroz golpe en la cabeza a González quien quedó tendido en la calle. Ambos bandos se dispersaron y el herido fue conducido al hospital Madariaga pero nadie dio aviso a la policía de lo sucedido.

Recién hoy mediante un llamado desde el nosocomio capitalino dieron cuenta del deceso del joven por lo que la policía comenzó una investigación y tras establecer que Esteban Daniel Granizo domiciliado en el barrio Santa Clara 1de Garupá es el indicado como autor del hecho se procedió a su detención y traslado a la seccional 5º por cuestiones de jurisdicción al lugar del hecho.

El médico del hospital Madariaga diagnosticó que el deceso del adolescente se produjo por muerte cerebral a causa de un fuerte golpe en la cabeza que le provocó fractura de cráneo en la región frontal de la cabeza con perdida de maza encefálica aproximadamente a las 17:15 de hoy.

 

Otro muerto tras una gresca

Por otra parte en Comandante Andresito falleció otro hombre que había sido participe de una pelea callejera en dicha localidad. La policía informó hoy que cerca de las 10 dejó de existir Paulino Alvarenga en el hospital Samic de Eldorado como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza luego de una riña en la que fue participe el pasado sábado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas