Agrupación renovadora se relanzará para apoyar a Closs

En una conferencia de prensa a realizarse el miércoles 30, a las 10, en el 12 do piso del hotel de Bolïvar y Colón (Continental), se realizará el re-lanzamiento de la agrupación «Proyecto Progresista» del Frente Renovador.

Esta agrupación surgió en el año 2006, con la intención de respaldar desde la militancia, la continuidad de las acciones de gobierno de la Renovación. Desarrolló en aquella oportunidad actividades de divulgación de la gestión del entonces gobernador Rovira, y un panel de dirigentes oficialistas analizando el rumbo del proyecto político. En el año 2007, «Proyecto Progresista» fue una activa promotora de la candidatura a Gobernador de Maurice Closs, convocando a varias actividades masivas, principalmente de jóvenes, que expresaban su apoyo al entonces senador nacional.


Luego de un período de reducida actividad, en el que se priorizó el acompañamiento a la gestión de Closs, y ante la búsqueda de un espacio de participación por parte de muchos ciudadanos, dentro de la Renovación, se decidió efectuar el relanzamiento de la Agrupación, apoyando la reelección del Gobernador.


La agrupación «Proyecto Progresista» tiene como secretario general a Jorge Varela, desde su creación; y ha conformado una conducción provisoria que coordinará sus tareas iniciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas