Trata: rescataron cuatro mujeres misioneras

Efectivos del Escuadrón 10 «Eldorado» de Gendarmería Nacional realizaron dos procedimientos, en una vivienda y en un lugar que funcionaba como prostíbulo en dicha localidad. Como resultado lograron rescatar a cuatro mujeres oriundas de la provincia de Misiones y mayores de edad que se hallaban prostituidas. Tras los dos operativos detuvieron a dos personas que estarían involucradas.

Los allanamientos fueron realizados por disposición del Juzgado Federal de Eldorado en un lugar que funcionaba como prostíbulo y en una vivienda, ambos inmuebles ubicados en el kilómetro 6 de la mencionada ciudad. Según trascendió, una de las mujeres rescatadas tenía consigo a un hijo menor de edad.
Efectivos de la fuerza actuante en el rescate informaron que las víctimas son oriundas de la tierra colorada y que fueron trasladadas al hogar del Ministerio de Derechos Humanos de Misiones en donde comenzaron a recibir atención psicofísica. En tanto que las dos personas detenidas permanecen a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas