TC: Ganó Rossi y Okulovich finalizó decimocuarto

Carlos Okulovich culminó en la decimocuarta colocación la Final de la tercera fecha del Turismo Carretera disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, en la tarde de ayer. El ganador de la carrera fue Matías Rossi.

A bordo del Torino que alista íntegramente el equipo Maquin Parts Racing, Carlos Okulovich mostró el buen ritmo de su unidad a lo largo de las seis vueltas de la tercera serie, avanzando un puesto para finalizar quinto y quedándose con el récord de vuelta de la competencia.

Pasado el mediodía, Carlos salió nuevamente a la pista de 4.500 metros de extensión con el Torino para disputar la Final, competencia a 25 giros donde el Okulovich ocupó el decimotercero cajón de salida, y que lo tuvo como protagonista en un nutrido grupo que peleó durante todas las vueltas de carrera.

Finalmente, el misionero arribó en el decimocuarto puesto con el auto que atiende la estructura con sede en Venado Tuerto, sumando buenos puntos para el campeonato, un certamen que lo tiene en la 25ª colocación con 11,5 unidades.

La próxima fecha del Turismo Carretera, la cuarta del campeonato 2011, será el 17 de abril en el autódromo «Parque Provincia de Neuquén».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas