Sorprenden nuevamente a un menor con droga en Oberá

Un menor de 17 años fue sorprendido esta madrugada con varios gramos de marihuana en una plazoleta céntrica de la ciudad de Oberá. El mismo ya presentaba antecedentes de transporte de estupefacientes en otras ocasiones, esta vez hallaron en su poder cerca de 100 gramos de marihuana al momento de su detención.

El procedimiento se registró durante los operativos nocturnos que llevan adelante desde la Unidad Regional II de Policía de Oberá. Cerca de las 3,  uniformados de la seccional primera detectaron la presencia del joven entre los vehículos que estaban estacionados sobre Av. Sarmiento entre Salta y Estrada, quien por su manera de conducirse evidenciaba estar bajo los efectos de algún estupefaciente.

De tal forma fue conducido a dicha seccional en donde se detectó que en el bolsillo delantero de su pantalón llevaba una porción de un pan de marihuana, arrojando cerca de 100 gramos de la droga conforme a los exámenes realizados por personal especializado de la división toxicomanía de la URII.

El medico policial que examinó al menor diagnosticó signos  de ingesta de alguna sustancia.  Se conoció que el jovencito, ya había sido demorado en dos anteriores ocasiones, a principios del mes de junio del año 2007 con 11 gramos de marihuana y el 25 de enero del año 2008 con 192 gramos de la misma droga.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas