Murió un hombre a recibir una descarga eléctrica en plena tormenta

El hecho ocurrió hoy cerca de las 17:30 cuando la policía tomó conocimiento de que un sujeto identificado como Juan Carlos Medina de 24 años de edad quien recibió una descarga eléctrica en inmediaciones al barrio Miguel Lanús en momentos que una fuerte tormenta azotaba a la ciudad capital.

Efectivos de la seccional 10º tomaron conocimiento a las 17: 30 aproximadamente mediante un llamado telefónico, de un ciudadano que trabaja en una obra cercana al lugar del hecho que un hombre se encontraba tendido en una calle cerca de la Estación de Trenes del mencionado barrio.

Al arribar al lugar una comisión policial se constató que se había producido el deceso de un hombre de 24 años quien aparentemente caminaba a la orilla de una calle cercana a la vieja estación de transportes ferroviarios del barrio de Miguel Lanús y al recibir una descarga eléctrica producida por un fuerte rayo perdió la vida casi en el acto según confirmara el médico policial en turno que revisó el occiso.

Mediante inmediaciones policiales se supo que la victima vivía en la zona y que se disponía a llegar a su domicilio en el momento del trágico episodio. Actuaron en el lugar del hecho efectivos de la comisaría 10º, personal de la dirección de Criminalística con la correspondiente intervención del magistrado Fernando Verón, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas