Murió al recibir una descarga eléctrica mientras caminaba

Un sujeto de 24 años perdió la vida trágicamente cuando transitaba en inmediaciones al barrio Miguel Lanús y recibió una descarga eléctrica como consecuencia del mal tiempo.

Un hombre falleció como consecuencia de la terrible tormenta recibida en horas de la tarde de ayer cuando caminaba en el barrio de Miguel Lanús y se disponía a llegar a su domicilio, que según trascendió era en proximidades al lugar del hecho. De averiguaciones periodísticas, se supo que un fuerte rayo que cayó en horas de la tarde de ayer habría sido el detonante para que el individuo de 24 años recibiera una descarga eléctrica, la cual le provocó la muerte casi en el acto, según manifestaran fuentes policiales del caso.

La policía tomó conocimiento del hecho ocurrido ayer, cerca de las 17:30, a un sujeto identificado como Juan Carlos Medina de 24 años de edad, quien habría recibido una descarga eléctrica en inmediaciones al barrio Miguel Lanús en momentos que una fuerte tormenta azotaba la ciudad capital.
Efectivos de la seccional policial décima tomaron conocimiento, aproximadamente a las 17:30 de ayer mediante un llamado telefónico, que un hombre se encontraba tendido en la calle cerca de la Estación de Trenes del mencionado barrio.

De acuerdo a lo informado en el llamado, una patrulla de dicha sede policial se estableció en la zona del episodio y al arribar al lugar, constató que se había producido el deceso de un hombre de 24 años quien aparentemente caminaba a la orilla de una calle cercana a la vieja estación de transportes ferroviarios del barrio de Miguel Lanús y al recibir una descarga eléctrica producida por un fuerte rayo, perdió la vida casi en el acto según confirmara despues el médico policial en turno que revisó el occiso.

Mediante averiguaciones  policiales se supo que la víctima vivía en la zona y que se disponía a llegar a su domicilio en el momento del trágico episodio. De esta forma se dio conocimiento a los familiares de la víctima, quienes arribaron al lugar y reconocieron el cuerpo de Juan Carlos Medina, de 24 años de edad. Su cuerpo fue entregado para el velatorio y posterior inhumación una vez realizados los labores correspondientes.
Actuaron en el lugar del hecho efectivos policiales de la comisaría décima por cuestiones de jurisdicción y personal de la dirección de criminalística quienes realizaron las tareas pertinentes al caso con la correspondiente intervención del magistrado Fernando Verón, a cargo del Juzgado de Instrucción Tres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas