El precandidato a presidente por la UCR Ricardo Alfonsín llega hoy a Misiones

El diputado nacional estará primero en la ciudad de Eldorado y luego se trasladará a Posadas, donde encabezará un acto en el cuarto tramo de la costanera.  

 

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación por la UCR, Ricardo Alfonsín, llega hoy  a Misiones en el marco de la campaña proselitista con vistas a las internas del 30 de abril.

 

En primer turno Alfonsín visitará la ciudad de Eldorado, donde se reunirá con militantes y referentes de la zona Norte, en la sede del Centro de Empleados de Comercio de la Capital del Trabajo.

 

Posteriormente, a las 18, el precandidato presidencial estará en la ciudad de Posadas donde encabezará un acto en el cuarto tramo de la costanera capitalina.

 

En cada una de esas reuniones el legislador bonaerense estará acompañado por el candidato a gobernador del radicalismo, el diputado provincial Luis Pastori.

 

En las internas del 30 de abril Alfonsín se enfrentará al senador mendocino Ernesto Sanz, el cual estuvo en Misiones el lunes y martes de esta semana.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas