El PAMI habilitará oficina de la Delegación en Santa Ana

A principios del próximo mes de abril se prevé la habilitación de una oficina de la Delegación del PAMI en el municipio de Santa Ana, con el propósito de ampliar la atención integral de los adultos mayores, sobre todo de aquellos sectores más vulnerables.

Esta noticia fue anticipada por la intendenta Mabel Pezoa, tras reunirse la semana pasada con la Directora Ejecutiva del PAMI Posadas, Liliana Díaz. En la ocasión, ambas acordaron encarar acciones conjuntas orientadas a la asistencia social, la promoción y prevención de la salud de los jubilados y pensionados de dicho organismo previsional argentino.

La jefa municipal expresó su reconocimiento hacia las autoridades del PAMI “por el compromiso de estar cerca de la gente que, por su condición de mayores de edad, muchas veces tienen dificultades para desplazarse hasta el centro de atención en Posadas.

Entonces, con la oficina de la Delegación en nuestro municipio, se facilitará la atención en todas las necesidades de quienes están dentro del sistema del PAMI”, remarcó la Intendenta.

Esta articulación entre municipio y PAMI para beneficio de la tercera edad, es otra iniciativa más de la intendenta Pezoa, en el marco de la política social implementada desde el inicio de gestión comunal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas