El Coatí obtuvo un triunfo contundente ante Itapúa

El sabado,  por la tercera fecha  del Torneo Provincial, en cancha de Itapua la categoría U15 de El Coatí obtuvo un triunfo contudente, ante los dueños de casa por 84 a 19. La U12 también ganó 65 a 60, mientras que en U13 se terminó el invicto, cayendo 65 a 42


En los primeros dos partidos  el equipo no habia jugado nada bien, en esta oportunidad con el debut de Maxi De La Cruz de gran partido, Joaco Palavecino con 25 y Bruno «la bomba» Toller con 17 (3 triples) quienes fueron los goleadore, El Coati se trajo un gran triunfo. Tambien brillaron Joaco Hofbauer, Franco Rophail y Maximiliano Quetglas.
Por su parte, la U12 gano su tercer partido al hilo, fue 65 a 60 esta vez sin jugar bien, pero con algunas apariciones de Juanpi Bordoy, Facundo Johansen y Alejo Gonzales, pero sobre todo un gran partido de Franco Medina.
En la categoría U13,  sin su figura Mateo Labuckas  perdió el invicto cayendo 65 a 42. Juani Marcos con 23 puntos fue el goleador ,secundado por Kevin Veidoski con 9 puntos. No fue el mejor partido del conjnunto eldoradense, que el lunes vuelve a entrenar pensando en Papel Misionero de Capiovi, rival a enfrentar el sabado venidero en la ABE.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas