Conductor ebrio provocó un accidente e intentó escapar pero fue detenido

Un joven de 24 años terminó detenido luego de protagonizar un accidente y pretender escapar al mando de un automóvil por calles del barrio de Villa Falk al oeste de la ciudad de Oberá. El hecho se registró cerca de las 21 de ayer, cuando un Renault 11 que circulaba por calle Catamarca al mando del causante identificado como Jorge B., por motivos aún desconocidos colisionó a un Chevrolet Meriva, que era guiado por Walter E. de 34 años quien iba acompañado por su familia. El único ocupante del Renault luego del impacto pretendió escapar pero fue interceptado por la policía unas cuadras más adelante, sobre calles Lavalle y San Luis. Mientras que sobre calle Chaco se produjo otra colisión luego de que un auto mara Renault 12 al mando de una mujer, perdiara el control del rodado impactando contra otro vehículo provocando numerosos daños materiales.

En el lugar personal de la policía científica le practicó el examen de alcoholemia cuyo resultado fue positivo, motivando la detención del conductor  y traslado a la seccional primera a disposición del juez de paz local. Su rodado en tanto fue trasladado al corralón municipal.

Colisión sobre calle Chaco

En otro accidente ocurrió a las 20:30 hs sobre calle chaco al 600 un vehículo fuera de control impactó contra otro que terminó contra el muro de la casa de un vecino.

En el lugar se constató que un vehículo Renault 12 que era conducido por Zulma B. de 36 años, quien se desplazaba por calle Chaco en dirección Sur-Norte, al llegar a la altura 500 perdió el control, aparentemente por un desperfecto mecánico y colisionó de frente contra un Chevrolet Corsa tipo Pick up propiedad de Maximiliano G. de 26 años que estaba estacionado a la altura del 600 que termino varios metros más adelante contra el muro de material de la casa de un vecino. Si bien los vehículos terminaron con importantes daños materiales no hubo que lamentar heridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas