Alfonsin realizó su primer acto de campaña en Misiones en Eldorado

“Me parece bien que iniciemos una ronda de diálogo con Sanz pero creo que no habrá consenso e iremos a las internas del 30 de abril”; afirmó Ricardo Alfonsín

 

El precandidato a presidente por la UCR inició su gira en Misiones, por Eldorado donde esta mañana realizó un acto en el Centro de Empleados de comercio. A la tarde estará en Posadas

 

El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical Ricardo Alfonsín está convencido que no habrá consenso con el precandidato a presidente Ernesto Sanz. “El consenso lo propuso el vicepresidente Julio Cobos. A mi me parece bien que iniciemos una etapa de diálogo pero no podemos postergarla más allá del 30 de abril. Si en esa fecha no se logró el consenso iremos a internas que es el proceso más democrático para elegir nuestras candidaturas”.

 

 

Alfónsin inició su presencia en Misiones con un acto que se llevó a cabo este mediodía en el Centro de Empleados de Comercio de Eldorado. Estuvieron presentes además el candidato a gobernador por la UCR Luis Pastori, el diputado provincial Horacio Spellanzani y los candidatos a intendente de Eldorado Gustavo González y Julio Bernio. Estuvo ausente el, hasta ahora candidato a diputado el ex intendente de Montecarlo Ricardo Meili. “estaba saliendo para Eldorado pero un tema familiar hizo que no pudiera viajar”, se excusó el ex Intendente de Montecarlo.

En una improvisada conferencia de prensa Alfonsín y, ante la pregunta sobre la posibilidad de competir con el Vicepresidente en las primarias de Agosto Alfónsín dijo que “Cobos dijo que no se presentará en las internas del 30 de abril y, con respecto a las primarias de agosto lo pensará. Si decide presentarse y yo gano las internas de abril por supuesto que competiré con Julio Cobos en agosto”.

 

 

Alfonsín se abstuvo de dar su opinión respecto al frente electoral que aprobó la convención radical el domingo pasado en Posadas y que incluye, entre otros al ex gobernador Federico Ramón Puerta y al senador Luis Viana. “Yo no opino sobre lo que resuelven y aprueban las convenciones partidarias provinciales”.

 

 

Por último Alfonsín anticipó que de ganar la interna volverá a Misiones para la campaña nacional en unos meses.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas