Triunfo de Mitre ante AEMO

El equipo de la ciudad capital superó sin inconvenientes, en conición de visitante, a AEMO por 80-56. En el elenco posadeño sobresalieron los 17 puntos de Carrillo, en tanto que en el local, Kallus fue el goleador de la noche con 18 (4 triples).

De principio a fin, Mitre fue quien comando los tiempos del juego. Hasta el primer cuarto, el local se mantuvo expectante en el tanteador debido a que cayó en ese parcial 17-12. En el cual fueron gol a gol, y no se daban respiros ni unos, ni otros.

 

En el segundo parcial estuvo la clave, Mitre siempre se mantuvo efectivo, De la Fuente con 4/4 en dobles alejaba cada vez más al conjunto capitalino, de un AEMO que, hasta faltando cuatro minutos para irse al descanso, donde sufrió una avalancha de dobles por parte de Caramuto, Olson y Carrillo. Para cerrar 40-18, una ventaja que nunca pudo ser alcanzada por el local.

 

En la reanudación del partido, las cosas siguieron de igual manera, los dirigidos por Oscar Ruiz Días, estaban totalmente desorientados, enfocados en pocos momentos en el juego colectivo y mayoritariamente buscando las individualidades, cosa que al entrenador lo fastidiaba rotundamente.

 

En cambio los de Martínez estaban cada vez más afianzados, para colmo de males, aparecieron los tiros de tres puntos, Carrillo convirtió dos para despegar más en la diferencia de puntos. 32 55 siempre adelante Mitre.

 

Ya en el cierre de la noche, el auriazul no tuvo contemplaciones con el local, al que poco a poco lo fue anulando, en la noche los errores por parte de los dos conjuntos estuvo presente en casi todo el juego. Pero quien los supo aprovechar fue el que se quedó con el triunfo.

 

Mitre que se afianza 80, AEMO que no levanta 56.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas