Treinta personas detenidas en los operativos policiales durante el fin de semana largo

Más de cien efectivos policiales de diferentes dependencias de la Unidades Regionales I y X, recorrieron diferentes barrios de Posadas, Garupá y Candelaria realizando tareas de prevención de delitos, faltas contravencionales e identificación de personas y vehículos. Como resultado de los operativos se produjeron las detenciones de 30 personas de diferentes edades, por hechos delictivos, faltas contravencionales y en averiguación de antecedentes. Asimismo se identificaron a 92 personas y 50 vehículos. Hoy los operativos continúan en diferentes sectores de Posadas con controles de vehículos y test de alcoholemia.

En Posadas los operativos se desplegaron en la zona centro, en los barrios comprendidos entre las avenidas Quaranta, Elías LLamosas y Cabo de Hornos, en los barrios asentados en Itaembé Miní y las chacras 149, 147, 146, 120, 121, 122, 112, 49, 32-33, entre otras.

Mientras que en Garupá las recorridas preventivas se realizaron en la zona centro, barrio Nuevo Garupá, 42 viviendas, Punta Alta, Santa Clara, barrios 90 y 140 Viviendas, a su vez en Candelaria en la zona del micro centro y barrios aledaños.

Participaron de los operativos, personal de Jefatura de Policía, Brigada de Canes, Montada, Comandos Radioeléctricos, Grupo de Operaciones Especiales, comisarías jurisdiccionales y de las Unidades Regionales I y X.

Hoy los operativos continúan en diferentes sectores de Posadas con controles de vehículos y test de alcoholemia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas