Practicaba para una maratón y fue aplastado por una camioneta

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando un joven de 17 años se encontraba corriendo al costado de la ruta provincial 101 en la localidad de San Antonio y debido a un resbalón cayó sobre la cinta asfáltica y fue arrollado por una camioneta que venía detrás, en el mismo sentido. Sucedió en el marco de la maratón Argentina-Brasil que se iba a correr el día de ayer en San Antonio. La víctima fue identificada como Mauro Blanco, hijo del secretario de Gobierno de dicha localidad, Ramón Esteban Blanco.

Según indicó el intendente del municipio, Valentín Fonseca, el adolescente se encontraba entrenando el viernes a las 18:10 aproximadamente en un corredor de la ruta 101 con vísperas a la maratón que ayer se iba a disputar en San Antonio. “Al parecer se resbaló y cayó a la cinta asfáltica, momentos en que fue literalmente arrollado por una camioneta marca Ford F-100 que transitaba en el mismo sentido detrás de la víctima”, dijo Fonseca.

Como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas, el joven perdió la vida casi en el acto. El cuerpo del adolescente fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación. Debido al trágico episodio, la maratón se realizó solamente del lado de Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas