Motociclista resultó con lesiones graves tras un accidente en Garupá

El hecho ocurrió ayer en inmediaciones  de la ruta nacional 12 cuando un vehículo conducido por una mujer de 44 años embistió a un motociclista que como consecuencia del impacto debió ser hospitalizado con diferentes lesiones de consideración.

 

Cerca de las 18:30 de ayer un vehículo marca Chevrolet, modelo 68, que circulaba en sentido este – oeste por empalme Los Laureles y habría intentado ingresar a la Ruta Nacional 12 hacia el norte, al mando de Lurdes Catalina D. S. de 44 años, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Zanella de 150 cilindradas  que se desplazaba por la referido trazado en sentido norte – sur, guiada por Javier M de 23 años.

Como consecuencia del impacto, el motociclista se precipitó al suelo, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al hospital de Posadas donde se constató que presenta fractura de tobillo izquierdo y otras lesiones.

En la comisaría seccional 5º, por cuestiones de jurisdicción se procedió al secuestro de los rodados involucrados y a la notificación de la instrucción de la causa a la conductora del rodado mayor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas