Hoteleros destacan los beneficios para el sector con el Turismo Evento en Misiones

Aseguran que permite a los visitantes que se queden unos días más en la capital misionera, que solía ser una “ciudad de paso”.

Para este fin de semana, Posadas se preparó para recibir y retener a los visitantes, principalmente el viernes, los comercios y restaurantes abrieron sus puertas, pese al feriado.

 

La ocupación hotelera, en algunos, rondó entre el 50 y 70 por ciento, según comunicaron hoteleros a este medio. Marcaron, sin embargo, que durante este feriado largo Iguazú, Moconá y San Ignacio fueron los destinos finales y Posadas nuevamente alojó, pero como ciudad de paso. No obstante destacaron el Turismo Evento que suelen organizar desde la Municipalidad y el gobierno. Coinciden en que permite retener unos días más a los visitantes.

 

Desde, el Hotel Posadas, el propietario Ángel Litvin , precisó que la ocupación se mantuvo entre el 65% y el 70% hasta hoy, mientras que el Hotel Continental tuvo alrededor del 40% , principalmente visitantes provenientes de las provincias de Chaco y Corrientes, indicaron desde conserjería. Ambos coincidieron que la mayoría de los turistas son argentinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas