Está grave tras ser baleado por su compañero de trago

Ocurrió en Puerto Libertad. Miguel Ángel V. (28) fue encontrado anoche tendido con una herida de bala en la zona pectoral, tras ser agredido por otro hombre de 29 años, con el que había compartido momentos antes bebidas alcohólicas.

En el Barrio Itati de Puerto Libertad, sobre Av. Tucumán, poco después de las 22 hs de ayer, un hombre fue hallado por la policía, tendido en el suelo con una lesión de arma de fuego en la zona pectoral.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel V. de 28 años, quien fue trasladado de urgencia al Samic de Iguazú y posteriormente, debido a la gravedad de la lesión al Hospital Samic de Eldorado.

De los primeros trabajos investigativos la policía procedió a la detención preventiva de un hombre de 29, domiciliado en el Barrio Santo Domingo de Puerto Libertad, con quien la víctima habría estado poco antes consumiendo bebidas.

La comisaría local continua con los trabajos investigativos tratando de esclarecer el hecho y ubicar el arma utilizada en la oportunidad.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas