El intendente Franco visitó la feria de Villa Poujade

Esta mañana el intendente, Orlando Franco recorrió la Feria de Emprendedores de Villa Poujade,  muestra que vienen organizando los vecinos hace unos meses en la Plaza Central del Barrio. Dialogó con los emprendedores, apreció su producción y organizó con los presentes nuevas acciones para mejorar el espacio comercial que funciona todos los sábados.

La presidenta del barrio, Andrea Robledo guió al Intendente en el recorrido y le presentó a jóvenes de la zona, a quienes Franco entregó pelotas de fútbol.

En la ocasión acompañaron al Intendente la Diputada Provincial, Bqca. Alicia Renée Duarte, el Secretario General de Intendencia, Dr. José María Arrúa, Miguel Benítez y otros funcionarios municipales.

 

Positiva fue la jornada, que permitió a los vecinos charlar con los funcionarios y expresar su interés por aunar el trabajo entre los sectores.

Franco invitó a los feriantes a participar de las próximas ediciones de Posadas Produce, que tiene por finalidad fomentar la venta de la producción local.

El apoyo a este tipo de emprendimientos forma parte de la política de gestión que se viene implementando desde diciembre del 2007.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas