Dueños de lo ajeno se llevaron dinero de una Obra Social

El hecho fue conocido hoy a la 10 aproximadamente cuando una mujer identificada como Ana María Acardi quien es auditora médica de la Obra Social del Personal de la Industria de la Madera notó la sustracción de una cantidad importante de dinero en efectivo. Ocurrió en un edificio céntrico ubicado sobre calle Colón  1628, 2do piso.

 

La denuncia fue radicada en la seccional 1º de esta ciudad por Ana María Acardi de 56 años, quien se alertó esta mañana al llegar al lugar en donde funciona un Centro de Salud mental y una Obra social, que personas desconocida sustrajeron solamente una considerable suma de dinero en efectivo tras violentar la puerta del 2º piso y la de otra oficina. 

El o los autores del hecho forzaron la cerradura de la puerto de acceso principal al lugar mencionado y después la de una oficina perteneciente a la Obra Social del Personal de la Industria de la Madera (OSPIM). Efectivos policiales de la comisaría primera trabajan en el lugar junto al personal de Criminalística a fin de obtener pruebes que permitan dar con el o los autores del ilícito. Se desconoce el día que cometieron el robo ya que durante el jueves y viernes no hubo actividad en el lugar del hecho por cuestiones del feriado largo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas