TC: Okulovich clasificó en San Luis

En el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis, donde el Turismo Carretera comenzó a disputar la tercera fecha del campeonato 2011, Carlos Okulovich cumplió con la clasificación y ocupó la 27ª posición.

En tierras puntanas, el piloto de Misiones comenzó la jornada trabajando en el ensayo matutino, sesión de 25 minutos que utilizó para establecer la mejor puesta a punto en el Torino que alista el equipo Maquin Parts Racing.

Para la primera tanda de clasificación, Carlos integró el cuarto quinto y mejoró considerablemente su tiempo del entrenamiento al marcar un registro de 1m32s545, ocupando la 27ª posición en una clasificación más que apretada, donde hubo 29 autos en un segundo y el misionero quedó a 94/100.

La actividad del sábado para el Turismo Carretera se iniciará a las 11:35 hs. con el segundo entrenamiento. Posteriormente, a partir de las 16:10 hs., se llevará a cabo la clasificación definitiva, que determinará el ordenamiento de partida para las tres series del domingo.

Carlos Okulovich: “Es importante haber clasificado dentro del segundo, el Torino funciona bien. En el entrenamiento habíamos detectado un inconveniente en la trompa e intentamos solucionarlo, pero no pudimos mejorar. Ahora vamos a analizar los cambios a implementar en los entrenamientos de mañana, que serán más extensos, y buscar el equilibrio que buscamos en el auto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas