Selección: Batista confirmó el equipo que jugará ante EEUU

Para enfrentar a Estados Unidos, el entrenador de la Selección Argentina repetirá los mismos once que vencieron a Portugal, con la salvedad de que Andújar será el arquero por el lesionado Romero. El martes, ante Costa Rica, «El Checho» probará a Pastore.

En la semana, Sergio Batista había afirmado que ya tenía una base definida y ante Estados Unidos la respaldo ya que diez de los once jugadores que le ganaron a Portugal estarán presentes mañanas. La única modificación será obligada: Mariano Andújar en lugar de Sergio Romero, lesionado.

Ratificó a Lavezzi, de flojo partido ante los europeos y mantiene la idea de jugar con tres volantes centrales en el medio campo.

De esta manera los once titulares serán: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Àngel Di María; Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.

Ademàs, “El Checho” avisó que para el partido ante Costa Rica, dirigida por Ricardo La Volpe, probará a distintos jugadores entre ellos a Pastore (para que sea el socio de Messi), Marcos Angeleri, Lucas Biglia y Nicolás Gaitán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas