Proponen la coordinación de acciones de seguridad entre la Nación y las provincias

El ministro de Seguridad santafesino, Alvaro Gaviola, confirmó su presencia en la próxima reunión del Consejo de Seguridad Interior, convocada por la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, y anticipó que en la oportunidad propondrá la coordinación de acciones entre la Nación y las provincias.

El funcionario expresó en rueda de prensa su «beneplácito» por la convocatoria a esa instancia nacional, oportunidad en que los funcionarios provinciales plantearán, entre otras cosas, «coordinar acciones entre la Nación y las provincias en la lucha contra la inseguridad».

Asimismo, Gaviola puso de relieve que dichas acciones «podrán ser se orden operativo o logístico, pero también de actualización tecnológica para contar con herramientas comunes en todo el territorio nacional».

Seguidamente, el titular de Seguridad provincial señaló que «en Santa Fe se está ocupando en profundidad de los problemas de inseguridad para lo cual esta llevando adelante medias de planificación global en la materia, que además incluye equipamiento, modernización tecnológica y capacitación profesional de la policía».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas