Por primera vez, una pareja contraerá matrimonio en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El martes próximo en el vuelo 2657 de Aerolíneas Argentinas Neuquén-Buenos Aires, una pareja reafirmará su voto matrimonial con asistencia de la tripulación. La singular idea surgió porque el novio siempre tuvo el sueño de ser piloto.

La gerente de Aerolíneas Argentinas en Neuquén, Sandra Toledo informó de este singular acontecimiento que la empresa celebrará por primera vez.

La pareja integrada por Luciano e Ivana, quienes comparten su vida desde hace seis años, se casará en el Registro Civil de Neuquén el martes al mediodía y pocas horas después reafirmarán ese compromiso en el vuelo de la empresa nacional previsto para las 19.15 con destino a Buenos Aires.

La ceremonia -a miles de metros de altura- se realizará ante el comandante de la nave y los pasajeros.

La iniciativa de la pareja surgió a partir del sueño de Luciano de ser piloto y de formar una familia junto a Ivana.

La gerente de la empresa en Neuquén, Sandra Toledo dijo que “a nivel empresario es la primera vez que ocurre este acontecimiento. Para poder autorizarlo hubo que hacer toda una logística con las distintas gerencias intervinientes para poder cumplir este sueño”.

Indicó que “el doctor Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, tuvo que dar la autorización y el aval para hacerlo».

«Hubo que hablar con la gerencia comercial, la gerencia de relaciones institucionales, operaciones, calidad, tripulaciones, aprovisionamiento, prensa y publicidad».

Recordó que «hasta tuvimos que hacer una reunión para coordinar lo que va a suceder a bordo esa noche en el vuelo de Neuquén-Buenos Aires”.

“Siento que cada uno de nosotros, los que formamos parte de esto, estamos orgullosos. Como compañía, por ser la primera que organiza este evento en devolución hacia el pueblo argentino representado por esta pareja. Lo siento de esta manera. Como una empresa estatizada, nos debemos al pueblo”, afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas