La asociación Fortalecer Misiones se adhiere a La Hora del Planeta 2011 mañana a las 20:30

La asociación civil Fortalecer Misiones firmó nuevamente su adhesión a «La Hora del Planeta», una iniciativa que pretende generar conciencia sobre el cambio climático en el mundo.  Este año, La Hora del Planeta se realizará el sábado 26 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 y contará con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo.


 

 

La ONG misionera convoca a todas aquellas personas e instituciones de la provincia a sumarse a esta iniciativa, apagando las luces durante esa hora y promoviendo acciones cotidianas en contra del cambio climático y a favor del planeta.

¿Qué es La Hora del Planeta?

La Hora del Planeta es una iniciativa mundial de World Wildlife Fund (WWF), coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, creada para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos, trabajando juntos, pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático.


En lo que posiblemente será la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático, la Hora del Planeta 2011 conseguirá que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes apaguen la luz durante una hora. La Hora del Planeta 2011 pretende alcanzar el compromiso de un cambio global en beneficio del medio ambiente.

 

Apagando las luces durante una hora los argentinos nos uniremos a millones de personas alrededor del mundo y demostraremos que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas