Hoy los comercios posadeños abren como un día habitual

Aseguran que apuestan a la calidad para competir con Encarnación. Las ofertas, entre las estrategias para atraer clientes.

Marcelo, encargado de The New Imagen, se refirió a cómo se trabaja los días feriados. “Hoy en día el tema de ir a Paraguay es cosa de cada uno, acá en Posadas hay muchas ofertas en la mayoría de los comercios. Lo que tenemos para ofrecer, es de calidad, y precios acordes a las marcas que son productos originales”.

En los diferentes locales podemos encontrar remeras desde 80 pesos, jeans de 150 y zapatillas comenzando de los 180 pesos, dijo.

Hasta 50 por ciento de liquidación en ropas de verano

Las ofertas resultan para el comerciante la oportunidad de vender un poco más y la estrategia se maneja desde enero, al igual que el denominado “dos por uno”.Se venden  desde vestidos, remeras y soleritas para damas hasta chombas, pantalones y calzados para los hombres.

Alejandro, encargado de Tiendas Castellanas, sostuvo que más allá que el feriado no los beneficia porque muchos eligen ir a Paraguay, las liquidaciones funcionan muy bien “hay en liquidación todo tipo de ropas de verano, desde  enero estamos con estas ofertas, en el mes de marzo la gente opta por gastar su dinero en lo que es indumentaria escolar principalmente, por ese motivo hoy seguimos con la liquidación”.

Mucha gente espera la fecha de las liquidaciones, por ejemplo una señorita puede llevarse dos vestidos de 45 pesos.

Alejandro agregó que “tenemos una liquidación del 50%, otra oferta es el del 2 por 1, una estrategia que funciona muy bien desde hace años”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas