Un misionero cantará esta noche con Plácido Domingo

Leonardo Fontana es coreuta y hoy tendrá la posibilidad de cantar con el tenor, pianista y director de orquesta Plácido Domingo, a los pies del Obelisco en la avenida 9 de julio de Buenos Aires. “Lo que me va a pasar hoy es difícil de explicar, cantar con Plácido y el coro estable del teatro Colón es indescriptible”, sostuvo Leo.

 

Leonardo Fontana es coreauta y hoy tendrá la posibilidad de cantar con el tenor, pianista y director de orquesta Plácido Domingo a los pies del Obelisco en la avenida 9 de julio de Buenos Aires. “Lo que me va a pasar hoy es difícil de explicar, cantar con Plácido y el coro estable del teatro Colón es indescriptible”, sostuvo Leo.

 

“Mi caso es un claro ejemplo que si uno se lo propone puede lograrlo. Yo comencé de cero y grande de edad para lo que es el canto, recién a los 22 hice un estudio formal y serio. Y los caminos de la vida hicieron que las cosas salgan bastante bien, y con mucho empeño he llegado donde estoy, me encuentran preparándome mentalmente para algo que es soñado, son de esas cosas que uno miraba por la televisión o por DVD”, dijo Leo Fontana impactado por la posibilidad de cantar hoy con Plácido.

Hoy, con 32 años, tiene la gran posibilidad de su vida, de lucirse ante una estrella mundial.

 

Fontana dijo que cuando uno piensa en un gran referente, «se me viene a la cabeza Plácido Domingo que además de ser un una excelente cantante, es un gran director de orquesta, un eximio pianista».

“Lo que me va a pasar hoy es difícil de explicar, cantar con él y el coro estable del Colón es una posibilidad indescriptible”, insistió el joven, quien es s productor y director de Radio y TV recibido en el instituto Ruiz de Montoya. Sus primeros pasos con la voz los dio en el coro de la Universidad Nacional de Misiones. 

 

Hace dos semanas se confirmó la presencia del coro del Colón con Plácido y allí Fontana comenzó a trabajar duro para este gran evento.

 

Leo tambien se refirio al conflicto que viven los trabajadores del teatro Colón -que impidió que Domingo actúe ahí- y aseguró “es una protesta que está bien justificada, «pero es una lástima que la gente sea la perjudicada y se tengan que postergar algunos espectáculos. El grupo de coro del Colón es uno de los tres del país en el que te paga por cantar, y con ese sueldo te permite vivir”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas