Meili: “Con Puerta y Viana no tenemos ninguna coincidencia”

El ex intendente de Montecarlo y candidato a diputado provincial por la UCR, Ricardo Meili, ratificó así sus intenciones de desistir de su candidatura, en el caso de que su partido acuerde un frente en el que estén solamente Unión Popular de Ramón Puerta y el PJ de Luis Viana.   

 

El ex intendente de Montecarlo ratificó hoy su amenaza de desistir de su candidatura a diputado provincial por la UCR, en el caso de que su partido acuerde la conformación de un frente en el que se encuentren, solamente, Unión Popular de Ramón Puerta y el PJ de Luis Viana.

 

“Si la UCR sella un acuerdo con Puerta y Viana, y deja afuera a otras fuerzas políticas de la oposición, en lo personal me bajo de la candidatura a diputado provincial por el radicalismo y me presento como candidato a intendente en Montecarlo”, anticipó el dirigente ucerreista de la zona Norte.

 

“Ahora –aclaró- si el radicalismo acuerda la conformación de un frente opositor amplio con varios partidos de la oposición, y entre los cuales está Unión Popular y el PJ, ahí es otra historia. En ese caso si participaría porque estaría integrado por otros partidos”, manifestó.

 

Respecto a su oposición contraria a la idea de armar un frente solo con Puerta y Viana, o uno de los dos, el radical fue claro y dijo que con ambos “no tengo ninguna coincidencia” en el plano político, explicó. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas