LPF: Ganó Crucero y es el único líder del torneo Clausura

En el cierre de la sexta fecha del torneo Clasusura de Liga Posadeña, Crucero del Norte se impuso por 1 a 0 sobre su par de Atlético Posadas y es el único puntero del campeonato ya que su inmediato perseguidor, Jorge Gibson Brown, cayó 4 a 3 frente a La Picada. El gol del triúnfo lo convirtió Luis Buera, de tiro libre a los 74 minutos.

El Crucerito tiene la cuota de jerarquía que le faltaba para confirmar que ya dejó de ser la sensación del Clausura, para transformarse en un serio candidato a pelear el torneo. Parece que es un equipo gasolero, que no le sobra nada porque todos los partidos los gana por un gol, pero después del empate 2 a 2 de la primera fecha, al equipo de Alejandro Duré no le convirtieron más goles y eso que esta tarde en Villa Cabello, ante Atlético Posadas, El Turco Leiva tuvo un penal dos minutos después del gol de Leiva, pero Maslowski dijo no. El arquero voló para contener contra un palo y asegurar otro triunfo del Colectivero, que suma, sube y sigue bien alto en la tabla de posiciones.

En el otro match de la doble jornada que completaba la sexta fecha, Brown jugó un verdadero partidazo pero no le alcanzó para superar a La Picada, que se despertó y supo dar vuelta un resultado negativo que lo tuvo abajo en gran parte del encuentro. Fue 4 a 3 final.

En la próxima fecha habrá un duelo de titanes entre los dos conjuntos sensación del Clausura: Mitre vs. Crucero del Norte, partido para alquilar balcones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas