La policía halló el cuerpo de una nena de 4 años sin vida y semienterrada

 La comisaría de la localidad de Mado inició actuaciones sumariales con intervención de magistrado en turno a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida y semienterrado de una pequeña de 4 años de edad.

 La investigación comenzó cuando la policía tomó conocimiento que una menor domiciliada en la mencionada localidad, a la altura del Km. 1.574 de la Ruta 12 hace varios días no era vista por ninguna parte, resultando un tanto extraño el ambiente familiar.

         A partir de ese momento los uniformados comenzaron a realizar diversas investigaciones y rastrillajes en la zona, pudiendo encontrar aproximadamente a la una de la madrugada de hoy, a la vera del Arroyo Aguarai Guazú un cuerpo semienterrado, de una menor de sexo femenino.

         Tras consultas efectuadas con la justicia se resguardó el lugar y en horas de esta mañana se continuaron con los trabajos y pericias a fin de establecer fehacientemente la identidad del cuerpo, siendo trasladado para la autopsia correspondiente y así determinar la causa del deceso.

         Esta mañana el cuerpo fue reconocido por familiares como el de Carolina Ayala de3 años. La madre de la misma de 36 años y su pareja un hombre de 27 años, fueron preventivamente puestos a disposición de la justicia profundizándose las investigaciones a fin de lograr el esclarecimiento de lo ocurrido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas