Entregarán más de 238 mil pesos en créditos a emprendedores

Este sábado en el marco de la Segunda Edición de la Feria de Emprendimientos “Posadas Produce” se realizará una nueva entrega de créditos para emprendedores por la suma total de 238.200 pesos. El acto se llevará a cabo, en el cuarto tramo de la Costanera a las 19.30  con la presencia del intendente de Posadas, Orlando Franco.

Desde la Secretaría de Promoción del Desarrollo, informaron que en el marco de la segunda convocatoria de créditos del programa Municipal de Promoción y Desarrollo Socioproductivo, se aprobaron 49 proyecto, 36 de los cuales recibirán financiamiento.

 

Los créditos que se entregarán serán para actividades de distintos rubros como ser artesanías; carpintería; costura; discapacidad; producción de videos; servicios de reparación; refinanciamiento y talleres, entre otros. En el caso del refinanciamiento se trata de un proyecto de moda y confección que fue financiado en la primera convocatoria,  y al cancelar su crédito en término, accedió en forma directa a un nuevo préstamo.

 

Desde su inicio a  la fecha el Programa Municipal de Desarrollo Socio Productivo la concretado la entrega de 232 créditos que totalizan una inversión de 1.1174.500 pesos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas