Detuvieron en pleno microcentro a un joven con marihuana gracias a las cámaras de seguridad

Un joven fue detenido con marihuana y semillas para cultivar el estupefaciente. Fue observado por las cámaras de seguridad y personal de la Unidad Regional I  procedió a su detención secuestrando la droga. 

 

El detenido tiene 19 años y fue capturado con marihuana y varias semillas para cultivar la sustancia alucinógena. El procedimiento se concretó ayer, aproximadamente a las 17:40, cuando los policías que monitoreaban las flamantes cámaras de seguridad intaladas en el microcentro observaron a un muchacho en calles San Martín y Colón  en actitud sospechosa, al ser identificado dijo ser oriundo de Bariloche, Río Negro, hallándose la sustancia que posteriormente se constató era marihuana y varias semillas de ella entre sus pertenencias.

Inmediatamente tomaron intervención, integrantes de la Dirección Toxicomanía, quienes bajo formalidades legales procedieron al secuestro de un envoltorio de polietileno con 2 gramos de marihuana y un objeto cilíndrico con varias semillas de marihuana que arrojó un peso de 50 gramos.

La droga y el joven fueron puestos a disposición de la justicia federal, quien ordenó que luego de las formalidades y trámites de rigor se le notifique la instrucción de la causa y recupere la libertad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas