Confirman que la dirigencia que postula a Andruszyszyn tiene intenciones de sumarse al FpV

El intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, uno de los integrantes del grupo, se entrevistó ayer en Buenos Aires con el operador kirchnerista, Juan Carlos Mazón. Velázquez, Irrazábal y Julia Perié se reunirían este sábado con Weirich, Ríos, Liendemann y Andruszyszyn para acercar posiciones. La idea es conformar una lista de unidad para competir en las internas del Frente para la Victoria en Misiones. Ordenan a Viana a sumar al PJ al esquema del FpV. 

 

Entre hoy y mañana el diputado Gustavo Weirich y los intendentes Ricardo Andruszyszyn (Campo Grande), Juan Carlos Ríos (Campo Viera) y Mario Lindemann (25 de Mayo) se estarían reuniendo con el propósito de analizar la propuesta de sumarse al Frente para la Victoria (FpV) Misiones.

 

Fuentes confiables de este grupo de dirigentes de la zona Centro aseguraron que las negociaciones para integrarse al FpV “están bien encaminadas” y que en los próximos días se estaría conociendo el rumbo que tomarán.

 

Por lo pronto el intendente de 25 Mayo y candidato a diputado provincial por este sector del justicialismo, Mario Lindemann, se entrevistó ayer en Buenos Aires con el operador nacional del Gobierno de Cristina, Juan Carlos Mazón, con quien ajustó detalles en  vistas del desembarco de los dirigentes de la zona Centro.

 

Voceros del diputado provincial Gustavo Weirich confiaron hoy a Misiones On Line que el grupo que integra el legislador continúa sosteniendo la candidatura a gobernador del intendente Andruszyszyn.

 

Trascendió además que este sábado 26 los diputados Adolfo Velázquez, Juan Manuel Irrazábal y Julia Argentina Perié, se estarían reuniendo con Weirich, Lindemann, Ríos y Andruszyszyn para evaluar la posibilidad de unificar una lista para las internas para cargos electivos del FpV.

 

Desde el sector que postula a Andruzyszyn aclararon que la unión sería “solo para las internas para gobernador”, ya que la idea de este grupo es presentarse en las internas para cargos nacionales con candidatos propios.  

 

Según se supo, la orden de Nación es que el senador Luis Viana también sume al PJ al Frente para la Victoria y que compita así por la candidatura a gobernador pero por dentro de este esquema.   

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas