Closs: “La política solo debe entrar a las aulas el día de la elección”

En la tarde del miércoles el gobernador Maurice Closs visitó la localidad de San Antonio, donde presidió la inauguración de obras de ampliación del Bachillerato Nº 1 y dejó formalmente inaugurado el edificio escolar Nº 844, también de esa localidad. En su discurso el Gobernador sostuvo que “lo que nosotros marcamos como criterio es que en un acto en una escuela no entre la política a las aulas. La política debe entrar al aula solo el día de la elección, el 26 de junio las aulas deben estar abiertas” explicó Closs.

Haciendo referencia al Día de la Memoria, el Gobernador dijo: “solamente quiero hacer un paralelo de cómo creo que debemos valorar lo que todos conseguimos, las dificultades que superamos y por sobre todo cómo debemos aprender de aquellas cosas feas que nos ocurrieron para decir con claridad esas dos palabras que marcan a fuego este tiempo y esta lucha: nunca mas” remarcó el Gobernador.

 

            En el acto se realizó la entrega de guardapolvos, útiles escolares y libros de autores misioneros destinados a alumnos de distintas escuelas de San Antonio. Además, Intendentes de distintas localidades recibieron aportes correspondientes al programa de municipalización y descentralización de la salud.

 

            El Gobernador realizó el tradicional corte de cinta y descubrimiento de la placa recordatoria acompañado por el intendente local, Valentín Fonseca; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, diputados provinciales, nacionales y otros funcionarios del Gobierno provincial. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas