Argentino «B»: Guaraní venció a Sportivo Patria y logró su primera victoria del año

Guaraní Antonio Franco alcanzó este miércoles por la noche la primera victoria del año al golear a Sportivo Patria, en un cotejo válido por la 24° fecha de la Zona 6 del torneo Argentino B.

El éxito no estuvo excento de brillo colectivo e individual, que fue valorado por el público que asistió al “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” con aplausos y un aliento constante.

Los goles fueron anotados por Nicolás Bianchini, uno en cada etapa y Daniel Juárez, que abrió el tanteador sobre la media hora del período inicial.

La Franja le ganó merecidamente al elenco formoseño, a pesar que jugó siempre con un hombre de menos, debido a las expulsiones.

De esta manera, comienza a alejarse de la zona de los equipos comprometidos con el promedio para jugar la Promoción con elencos del Torneo del Interior.

El próximo domingo visitará a Atlético Paraná, en la capital entrerriana.

 

 

Otros resultados

Textil Mandiyú, con gol del posadeño Hugo Troche venció a Colegiales por 1 a 0, mientras que Atlético Paraná le ganó a Sarmiento, en Santiago del Estero, por 2 a 0 y clasificó en forma anticipada a la otra fase.

Tuvo fecha libre Chaco For Ever.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas