Actividades por la Semana de la Memoria

Esta mañana se realizó un acto conmemorativo en Oberá. También marcharon en Posadas, desde el mástil de Av. Mitre, integrantes de la CCC. Mañana, viernes se realizará  la Jornada de Memoria en Resistencia del Frente de Trabajadores del Norte. (ver agenda)

Se suspende para mañana la Jornada de Memoria en Resistencia del Frente de Trabajadores del norte

 
Es por las lluvias que se registran en la zona. Todas las actividades programadas para hoy se realizaran mañana si el tiempo lo permite. En tanto se mantendrá un campamento a la vera de la ruta durante todo el día de hoy.

 

La actividad estaba prevista desde las 9 de hoy en el acceso a Línea Chica en la ciudad de Montecarlo.

 

Acto conmemoración 24 marzo en Oberá

 

El Observatorio de Derechos Humanos invita a participar del acto que se realizará el día de hoy a las 8,30, en la Plazoleta de la Memoria de la ciudad de Oberá, en conmemoración a los 35 años del comienzo de la dictadura militar de 1976. Esta conmemoración contribuirá a fortalecer la memoria popular para no olvidar los hechos cometidos por la sangrienta dictadura que rigió el país entre los años 1976 y 1983,

 

La CCC realiza una marcha hoy en conmemoración al 24 de marzo

 

Este  24 de marzo marcharemos como todos estos años a partir de las 9, desde el mástil de Av. Mitre en repudio a ese golpe que vino a “voltear las chimeneas” y a apagar la lucha popular. El golpe no vino a corregir los errores del gobierno de entonces sino que vino a terminar con la lucha popular, a terminar con cualquier política nacional como fueron las nacionalizaciones de los combustibles, del comercio exterior o de los bancos, que afectaba a sus intereses. Invitamos a todas las organizaciones sociales a participar de esta marcha, que culminará en la Plaza 9 de julio con un acto.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas