Se normaliza el servicio en Miguel Lanús y ya se está instalando el nuevo equipo de bombeo en San Isidro

 

Samsa hizo saber que la planta potabilizadora de Miguel Lanús se encuentra operando con normalidad, por lo que el servicio de agua potable en los barrios Villa Lanús, Barrio A-4, A3.1, A-32 y Ñu Porá se regularizará progresivamente durante el día de hoy.

 



Además, las tareas para la instalación del nuevo equipo de bombeo en Estación San Isidro se encuentran avanzadas y para el día de hoy se prevé el montaje eléctrico y emplazamiento del mencionado equipo, finalizando durante la mañana del día jueves. Mientras se ejecutan estos trabajos se implementó un programa de abastecimiento alternativo a los usuarios de la zona comprendida al sur de Av. Quaranta, entre calle 131 y Av. Cocomarola. Por este motivo pueden registrarse cortes en el servicio. Motivo por el cual se solicita a los usuarios de zona sur hacer un uso racional del agua potable y se tomen las previsiones del caso.

La foto es de la extracción del equipo de bombeo (profundidad de emplazamiento del equipo 150 mts. / profundidad de perforación 600 mts.)

 

Por consultas samsa ofrece a sus usuarios su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980 y vía web en www.samsa.com.ar

 

 

     

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas