Oberá: asfaltarán la avenida Berrondo y la calle Mar del Plata

El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch dijo que mantuvo una reunión con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Santiago Ros, quien le aseguró fondos para realizar el empedrado de las calles internas del barrio Schuster. Al mismo tiempo, pero con recursos propios, explicó que se realizarán las obras de cordón y cuneta de la avenida Picada Vieja, atendiendo un reclamo de los vecinos de esa zona que data de hace 30 años.

El jefe comunal anunció en FM Integración que asfaltarán la avenida Domingo Berrondo, al menos la traza central; y al mismo tiempo la calle Mar del Plata del barrio Norte.

También dijo que mantuvo una reunión con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Santiago Ros, quien le aseguró fondos para realizar el empedrado de las calles internas del barrio Schuster. Al mismo tiempo, pero con recursos propios, explicó que se realizarán las obras de cordón y cuneta de la avenida Picada Vieja, atendiendo un reclamo de los vecinos de esa zona que data de hace 30 años.

Por otra parte, en relación a la demorada Carta Orgánica, precisó que pidió autorización al Concejo Deliberante para la elección de Convencionales Constituyentes para la redacción de la herramienta legal municipal.

Actividades para el próximo fin de semana

En el marco de la gestión del nuevo presidente Bernabé Aguirre, iniciada esta semana, la Federación de Colectividades organizará el próximo sábado el 1º Festival del Parque, que contará con la actuación de artistas locales y ballets en el Pabellón de Espectáculos “Norgus Jacob”, a partir de las 21.

Los artistas invitados para la ocasión serán los grupos Nuevo Tiempo, Adrián Ramírez, Alpha Misky y los ballets Mocedades, de la colectividad brasileña, y Barvinok, de la colectividad ucraniana.

La entrada tendrá un valor de 10 pesos, según informaron desde la Federación de Colectividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas