La Renovación arma su campaña electoral de cara a los comicios de junio

La agrupación Renovadora del IPSM se reunió en su sede para definir el cronograma de actividades que van a realizar en los distintos barrios de Posadas.

Con el objetivo de brindar apoyo al gobernador Mauricce Closs, militantes renovadores se reunieron en la sede de la IPSM, ubicado en calle Junín casi Alvear, para definir las estrategias de campaña en vista a las próximas elecciones del 26 de junio.

 

“Hombres y mujeres de la renovación empezaron a trabajar en lo que va a ser el proceso electoral que será el 26 de junio. Como dirigente de la renovación y como militante estamos reunidos con este gran equipo de trabajo”, expresó el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Joaquín Losada.

 

En ese sentido, Losada agregó que “vamos a seguir difundiendo, muchos de ellos los hacen diariamente en sus trabajo volviendo a recuperar lo que ha sido el orgullo del Instituto de Previsión Social y sin lugar a dudas vamos a dar el mensaje de lo que está haciendo la Renovación con este tiempo y en ese marco va a ser la recorrida para contar  todo lo que ha hecho el gobierno de la provincia en la ciudad de Posadas.

 

Y finalizó diciendo que “las caminatas se van a realizar en los distintos barrios, la Renovación tiene una gran estructura de hombres y mujeres distribuidos en Posadas y vamos a seguir llevando el mensaje del gobernador Mauricce Closs y del ingeniero Carlos Rovira”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas