GLA suma al primer shopping de Puerto Iguazú

GLA anunció que incorpora a Punto Iguazú  a la su cartera de inmuebles comerciales de terceros que gerencia en todo el país, aportando su expertise en el área de retail real estate al primer shopping de Puerto Iguazú.

 “Estamos muy orgullosos de presentar este proyecto innovador, que articula la belleza natural con un desarrollo inmobiliario sustentable. Estamos convencidos que se transformará en una nueva atracción para los turistas y un punto de encuentro para todos los habitantes de la región”, destacó Mario Brandy, CEO de GLA.

Respetando el entorno natural, Punto Iguazú es un centro comercial a cielo abierto que conecta sus diferentes áreas a través de plazas internas semicubiertas. Además de locales comerciales, el complejo incluirá oficinas, áreas para eventos y un lago artificial con sistema de luces computarizadas.

Actualmente, GLA gerencia Plaza Liniers Shopping Center, San Justo Shopping, Madero Center Shops y está desarrollando emprendimientos propios en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, entre otras.

Con más de 100 empleados y un expertise de más de 20 años en el sector, la empresa lidera el segmento de gerenciadoras de inmuebles comerciales de terceros en el país.

 

Acerca de GLA

GLA brinda servicios de gerenciamiento, especialmente a centros comerciales independientes, asesorando a sus clientes desde el comienzo del proyecto, la puesta en marcha, hasta lograr su óptimo funcionamiento. Explora las demandas puntuales de cada emprendimiento y desarrolla soluciones integrales a medida, para garantizar la maximización de valor a los propietarios y altos estándares de calidad a los consumidores finales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas