Futsal: Plastimi cayó en las semifinales del Nacional de Clubes

Después de hacer una gran campaña, en la que ganó tres partidos y perdió solamente uno, Plastimi fue goleado ayer 12-2  por el bicampeón Pinocho, en las semifinales del torneo Nacional de Futsal Fifa y quedó eliminado del campeonato que se desarrolla en Santa Fe.Hoy a partir de las 18 jugará con Soldasur de Río Grande por el tercer puesto,  mientras que Pinocho y Boca jugarán la final desde las 20.

 

 Apenas cinco minutos duró la resistencia de un leal Plastimi misionero, que luego sufrió en el segundo cuarto de partido un aluvión del equipo dirigido por Ezequiel Gazzo para plasmar un parcial de 6-0 al término de los 20 iniciales. Entretanto, por una protesta y una posterior falta, Sandro Antiveros, el más claro de los posadeños, vio la roja.

 En el complemento, la voluntad de Plastimi se concretó en dos descuentos que redondearon el marcador, que tuvo una notable contundencia del contraataque de Pinocho en la etapa final para dejar el resultado definitivo en un 12-2 impresionante.

 Hoy, Pinocho volverá a verse las caras con Boca en una definición repitiendo así la final del Nacional 2010 en San Juan.

 Los xeneizes (clasificados a la Libertadores gracias a la victoria del conjunto de Villa Urquiza) intentarán arrebatarle la corona al Bicampeón Argentino.

 

Fuente: Pasión Futsal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas