El turismo espera otro fin de semana largo a pleno

Tanto la ciudad de las Cataratas como así también la capital provincial, esperan una ocupación aproximada del 80%.

La industria sin chimenea se prepara para recibir otro gran número de visitas en este nuevo fin de semana largo, alusivo a la memoria por el 24 de marzo.

 

El transporte de media y larga distancia ya está trabajando con refuerzos desde hoy para suplir la demanda que implican estos días de feria. En tanto que los vuelos trabajarán normalmente con las frecuencias regulares.

 

Desde el Ente Municipal de Turismo de Iguazú, Jorge Flores señaló que se prevé una ocupación del 85% en los hoteles de mayor categoría y de un 75% para los de menor categoría.

En tanto que en Posadas, el director de turismo Oscar Degiusti, indicó que desde mañana (jueves) se espera una ocupación del  80%. 
Y en ese sentido dijo que “debemos aprovechar la actividad que esta generando el turismo y la demanda que hay en la ciudad como para incorporar actividades en función de una estrategia para que genere todo un movimiento turístico”.

 

Cataratas a full

Aunque los paseos náuticos no estarán habilitados este fin de semana por el accidente ocurrido días atrás, el Parque Nacional Iguazú trabajará en su horario habitual para recibir a los turistas.

 

Al respecto, el intendente del Parque Nacional Iguazú Daniel Crosta manifestó “los paseos náuticos no volverán a funcionar hasta que finalicen los peritajes pero más allá de eso, el Parque está operando a pleno con todos los circuitos disponibles”.

 

Y agregó “queremos estar seguros de lo que pasó para brindar seguridad y confianza a quienes nos visitan, desde siempre hemos trabajado así y es por eso que por ahora están suspendidos los paseos náuticos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas