El Renatre brindará capacitaciones para Trabajadores en la provincia de Misiones

Bajo el lema “Capacitar para Crecer”, el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, Delegación Misiones informa que desarrollará, dos nuevas jornadas correspondientes al “Programa de Capacitación para Trabajadores Rurales”. En Puerto Libertad el 29 y 30 de marzo, desde las 9 en el “Salón Auditorio de la Cooperativa de Salud Pública», sito en avenida de Mayo Nº 418.

 

 

Además, en la localidad de Eldorado el 31 de Marzo/11 y 01 de Abril/11, el curso se llevará a cabo desde las 9:00 hs en el “Centro Comunitario de la Cooperativa Eléctrica, sito en Christiansen esquina Alemania.

 

Estas jornadas se llevarán a cabo para el Sector Forestal, Teórico – Práctico y las mismas están destinadas a los beneficiarios del Fondo por Desempleo (SIPRED), la cual tiene por objetivo que los trabajadores se capaciten para una pronta reinserción laboral al sector. En las jornadas se buscará transmitirle a los trabajadores los conocimientos necesarios que le permitan usar de manera correcta y segura la motosierra. Además, se les brindará información específica sobre prevención de riesgos laborales con el fin de mejorar sus condiciones de trabajo y reducir la siniestralidad en el sector.

 

 La coordinación de las capacitaciones estará a cargo de especialistas en Higiene y Seguridad en el Trabajo Agrario, quienes disertarán sobre la “Prevención de Riesgos en el Trabajo Rural”.

 

 Recordamos que dichas capacitaciones están enmarcadas en el Programa “Capacitar para Crecer”, lanzado por el RENATRE en Junio de 2005. A través de éste, se brindan cursos gratuitos en todo el país, a los que pueden acceder todos los empleadores y trabajadores

rba valía 2 centavos”

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas