«El PJ está trabajando, mal que le pese a muchos dirigentes de cartón”

La congresal del Partido Justicialista, Silvana Martínez, le respondió al intendente de Campo Grande, Ricardo Andrusczysczyn, quien dijo que el peronismo misionero está desintegrado.

“Realmente es inadmisible que algunos dirigentes sigan justificando su inoperancia, su falta de base territorial, su falta de compromiso con la militancia, a través de declaraciones mediáticas, producto de intereses absolutamente personales y mezquinos. Es el caso de Ricardo Andrusczysczyn que hace muchos años no pisa el Partido y no habla con quiénes sí nos quedamos y defendimos a muerte nuestros principios doctrinarios ¿Dónde estaba este hombre cuando muchos de nosotros fuimos parte de la resistencia peronista? Dónde estaba cuando se normalizó el Partido y se convocó a todos los sectores del peronismo a trabajar por la reconstrucción del mismo? ¿Dónde estaba Andrusczysczyn cuando el Partido se puso al frente de los reclamos populares como el rechazo al aumento del boleto, la denuncia de la privatización de la Salud Pública, la muerte de niños por desnutrición y todas las acciones y marchas que organizamos en contra de la construcción de la represa Garabí?», preguntó.

Martínez destacó que «hoy el peronismo se encuentra organizado, fortalecido y con la militancia intacta, seguimos trabajando sin prisa pero sin pausa, muchas veces sin salir en los medios de comunicación; pero siempre al lado de nuestra gente, los más desprotegidos. Que los dirigentes que históricamente se beneficiaron con el PJ y se hayan alejado por intereses personales, no significa que el Partido se encuentre desintegrado. Nosotros estamos trabajando en la construcción de un frente y en las propuestas programáticas. Me pregunto cuáles son las propuestas de este intendente. Hasta ahora a todos los que salieron a hablar no se les escuchó una sola propuesta, una sola idea, sólo se disputan cargos y se ofrecen como moneda de cambio, eso es lamentable y repudiable. Se termino la época de dirigentes de cartón, ya nadie compra sus discursos vacíos y oportunistas. Estamos en un momento muy importante de la historia del peronismo misionero, la hora del verdadero recambio dirigencial, del trasvasamiento generacional, la hora de un nuevo peronismo», expresó Martínez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas