Asaltaron y lesionaron con un arma blanca a un colectivero en Garupá

El hecho ocurrió ayer cerca de las 23 cuando un hombre de 34 años quien es chofer de una empresa de transporte urbano denunció en la seccional 5° que fue asaltado por dos sujetos en el barrio “Nuevo Garupá al finalizar su recorrido. Los malvivientes se llevaron la recaudación del día y con un arma blanca tipo “cuchillo” lo lesionaron en una de sus piernas.

 

Efectivos de dicha sede policial tomaron conocimiento del hecho ayer cerca de las 23 cuando en la comisaría se presentó Luis Centurión de 34 años quien reportó que al finalizar el recorrido con el transporte de la empresa Don Casimiro de la línea 4, interno N° 09 en el barrio “Nuevo Garupá” notó que dos sujetos habían permanecido en el colectivo y quienes con una “cuchillo” le exigieron que hiciera entrega de la recaudación del día y lo lesionaron en la pierna derecha por lo que fue trasladado al hospital de Fátima para que se le realicen las correspondientes curaciones.

 

Los malvivientes luego de llevarse el dinero cuyo monto no fue establecido por el denunciante, escaparon con rumbo desconocido. Según la policía serían inminentes sus detenciones ya que se implementó un amplio operativo con las características aportadas por la victima. En el mismo trabajan efectivos policiales de la comisaría de Garupá, comando Radioeléctrico 10 y seccional jurisdiccional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas