Andruszyszyn, Lindemann, Ríos y Weirich evalúan la posibilidad de sumarse al FpV en Misiones

El diputado Gustavo Weirich, vocero de este grupo, se reunió ayer con su par Adolfo Velázquez para ajustar detalles del armado del Frente para la Victoria en la provincia. Velázquez dijo que entre el lunes y martes de la próxima semana habría novedades. El sindicalista ratificó sus aspiraciones a la gobernación y descartó una alianza electoral con el radicalismo.


Descontentos con el modo en que el senador Luis Viana maneja el PJ misionero, dirigentes peronistas alineados con el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner avanzan en el armado de la estructura del Frente para la Victoria (FpV) Misiones de cara a las elecciones del 26 de junio.

 

Al puntapié inicial dado por los diputados Adolfo Velázquez, Juan Manuel Irrazábal y Julia Perié, se sumó ahora el grupo de dirigentes  que respaldan la candidatura a gobernador del intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn.

 

Trascendió hoy que el diputado provincial Gustavo Weirich, mantuvo un encuentro ayer con su par Adolfo Velázquez, para ajustar detalles del desembarco de los intendentes Juan Carlos Ríos (Campo Viera), Mario Lindemann (25 de Mayo) y Ricardo Andruszynszyn (Campo Grande) al FpV.

 

Vale recordar que Weirich, Ríos y Lindemann accedieron a sus respectivos puestos en 2007 de la mano del FpV, al acompañar la candidatura a gobernador de Pablo Juan Tschirsch, pero no así  el intendente de Campo Grande.

 

Voceros del grupo de dirigentes que impulsan la candidatura de Andruszyszyn, confirmaron hoy en off de récord a Misiones On Line la reunión entre Weirich y Velázquez.

 

Igualmente aclararon que en el encuentro se habló de estrategias electorales y nada de candidaturas.  Tal es así que ratificaron las candidaturas de Andruszyszyn como gobernador y la de Lindemann como diputado provincial.

 

El diputado Adolfo Velázquez manifestó ayer en declaraciones a Radio Libertad de Posadas que entre el lunes y martes de la próxima semana podría haber novedades respecto a los nombres de los dirigentes justicialistas que pasarían a engrosar la estructura del FpV en la provincia.

 

Velázquez ratificó hoy sus aspiraciones a la gobernación y a la vez descartó una eventual alianza electoral con el radicalismo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas