Wipplinger más cerca del socialismo y de Cacho Bárbaro

El candidato a gobernador, por Trabajo y Progreso vio lejana la alianza con la UCR y aseguró que es complicado conformar frentes cuando se imponen candidaturas. En la Nación, esperarán a que se definan los candidatos a presidente.


Claudio Wipplinger, candidato a gobernador por Trabajo y Progreso

Claudio Wipplinger ratificó que está muy cerca del socialismo y de Cacho Bárbaro de cara a junio. Su partido, “Trabajo y Progreso”, fue aprobado para competir y ahora darán continuidad a la ronda de diálogos para lograr consensos.

 

Aseguró que será complicada una alianza con la UCR pese a las expectativas que tenían, porque cada partido mantiene la tesitura de encabezar el frente. 

 

Asimismo, manifestó que avanzan las conversaciones con el socialismo de Mariano Díaz y el espacio del diputado Cacho Bárbaro. “Las  negociaciones para definir candidatos se medirán por votos en las últimas elecciones, intención de votos mediante encuestas y otros mecanismos”, adelantó.

 

El empresario se siente fuerte en Posadas y afirma que tiene un crecimiento en el interior. Consultado sobre qué harán en la Nación, dijo que esperarán hasta agosto para conocer los candidatos presidenciales.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE