Wipplinger más cerca del socialismo y de Cacho Bárbaro

El candidato a gobernador, por Trabajo y Progreso vio lejana la alianza con la UCR y aseguró que es complicado conformar frentes cuando se imponen candidaturas. En la Nación, esperarán a que se definan los candidatos a presidente.


Claudio Wipplinger, candidato a gobernador por Trabajo y Progreso

Claudio Wipplinger ratificó que está muy cerca del socialismo y de Cacho Bárbaro de cara a junio. Su partido, «Trabajo y Progreso», fue aprobado para competir y ahora darán continuidad a la ronda de diálogos para lograr consensos.

 

Aseguró que será complicada una alianza con la UCR pese a las expectativas que tenían, porque cada partido mantiene la tesitura de encabezar el frente. 

 

Asimismo, manifestó que avanzan las conversaciones con el socialismo de Mariano Díaz y el espacio del diputado Cacho Bárbaro. “Las  negociaciones para definir candidatos se medirán por votos en las últimas elecciones, intención de votos mediante encuestas y otros mecanismos”, adelantó.

 

El empresario se siente fuerte en Posadas y afirma que tiene un crecimiento en el interior. Consultado sobre qué harán en la Nación, dijo que esperarán hasta agosto para conocer los candidatos presidenciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas