Se lanzó el candidato que quiere marcar un récord: ser intendente de tres municipios

El diputado Carlos Pereira, quien ya fue alcalde de Cerro Azul y Arroyo del Medio, ahora busca llegar al sillón municipal de Leandro N Alem. Ayer presentó su candidatura. 

 

El diputado provincial Carlos Pereira presentó ayer su candidatura a intendente de Leandro N. Alem por el Frente Renovador de la Concordia Social. Lo hizo acompañado de importantes referentes de distintos ámbitos de la localidad y  empresarios, además del respaldo brindado con la presencia de legisladores provinciales,  de intendentes, ex intendentes y dirigentes de la región y comentó en rueda de prensa que se presenta ante el pedido del gobernador, Maurice Closs y del conductor del frente, Carlos Rovira.

 

Destacó que Leandro N. Alem necesita acompañar el proyecto renovador para crecer, ya que muchos municipios de la zona pudieron hacerlo gracias a la gestión del ex gobernador Rovira y del actual mandatario, Maurice Closs,  pero Alem se fue quedando atrás porque sus autoridades no supieron entender y acompañar ese proyecto.

En conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural Germano Argentino, Pereira dijo que uno de los principales problemas que tiene la gente en Leandro N. Alem es la falta de agua en los barrios y, además de los inconvenientes que esto genera, señaló que actualmente la localidad  no puede seguir construyendo  viviendas del Iprodha por esa falta de agua. Resaltó que el gobierno provincial destina fondos para solucionar esa problemática,  que las autoridades locales no gestionaron,  pero que él sí lo hará, como lo hizo cuando fue intendente de Cerro Azul, con la concreción de la primera perforación en la Argentina para extraer agua para consumo humano del Acuífero Guaraní.

También habló de la necesidad de construir cloacas en el casco urbano, ya que sin ellas no se puede desarrollar la hotelería ni otros emprendimientos mas complejos y manifestó su decisión de llevar el alumbrado público a los barrios, medida reclamada por la sociedad para combatir la sensación de inseguridad.

 

Carlitos Pereira, además, puntualizó que impulsará desde la municipalidad  la generación de empleo mejorando las condiciones y realizando las gestiones necesarias y se comprometió en apoyar  a la juventud al decir que “queremos que Alem vuelva a ser la Capital de la Alegría”, aportando los fondos necesarios y apoyando actividades deportivas, con la construcción de plazas y playones deportivos, y actividades educativas con el apoyo a cada una de las escuelas y de sus docentes, como lo hiciera exitosamente en las localidades donde fue intendente.

 

Asimismo, con el objetivo de brindar contención a distintos sectores de la sociedad, habló de su proyecto de crear el “Consejo de Pastores” a integrarse con representantes de cada una de las iglesias.

 

Por otra parte el legislador, ex intendente de Arroyo del Medio y también de Cerro Azul, manifestó que es nacido en Alem, estudió en esa localidad – donde fue presidente del Centro de Estudiantes -, es empleado de la municipalidad en uso de licencia por cargo de mayor jerarquía y que su sueño es trabajar desde el ejecutivo municipal para devolver a la sociedad de Alem todas las oportunidades que le dio.

 

Entre el numeroso público que lo acompañó en la reunión se encontraban importantes referentes de distintos sectores de Alem, empresarios locales, los diputados provinciales Eduardo Morales Lezica, “Lito” Redzuk y Daniel Dominguez, como así también los intendentes de 2 Arroyos, Rosario Becker; de Panambí, “Gigi” Olivera y de Cerro  Azul, Luis Spachuk, el dirigente y ex intendente de San Javier, Enio Lemes, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas