Posadas espera una ocupación hotelera del 80 por ciento por el fin de semana largo

Desde la Dirección de Turismo, aseguran que los fines de semana de igual manera la ocupación ronda el 70 por ciento y lo atribuyen a los espectáculos y eventos.


Oscar Degiusti, director de Turismo de la Municipalidad de Posadas

El director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Oscar Degiusti, indicó que para este nuevo fin de semana largo se espera una ocupación hotelera del  80 por ciento. En ese sentido dijo que “debemos aprovechar la actividad que esta generando el turismo y la demanda que hay en la ciudad como para incorporar actividades en función de una estrategia para que genere todo un movimiento turístico”.

 

Agregó que «la incorporación de eventos en la ciudad hace a la estrategia de asegurar el perfil de Posadas, en donde los fines de semana nos vemos con ocupaciones hoteleras superiores al 70%».

 

“En la ciudad hay un conjunto de productores, artesanos y emprendedores que tienen la posibilidad de mostrar no solo a los posadeños su oferta, sino a todos los visitantes que se acercan”.

 

Por otra parte contó que el sábado 26 en la Costanera estará tocando Ruta 66. “Esta es otra de las actividades que tenemos para agregar y de esta forma aprovechar estas oportunidades que tenemos para asegurar el perfil de la ciudad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas