Mañana comenzarían las primeras pruebas de las cámaras de seguridad

El intendente de Posadas, Orlando Franco, indicó que la instalación de las cámaras en la ciudad permitirá un mayor control para la prevención del delito y las infracciones de tránsito.


Orlando Franco, intendente de Posadas

El intendente de Posadas, Orlando Franco en el marco del operativo de limpieza en el barrio Villa Sarita, indicó que si bien todos los servicios que son requeridos desde la municipalidad son atendidos, el tema de la lucha contra las enfermedades vectoriales y las fumigaciones son de suma importancia.

 

Ante la prensa, el alcalde se refirió además al ordenamiento del tránsito. Manifestó que “estamos trabajando en el mantenimiento del sistema de los semáforos ya instalados, la colocación  de otros nuevos  que serán 40 en toda la ciudad y la sincronización para lograr un mejoramiento en el tránsito”.

 

Finalmente sobre la instalación de cámaras de seguridad adelantó que entre mañana miércoles y el jueves se estarán realizando las primeras pruebas, “esto nos servirá sobre todo para prevenir delitos e infracciones al tránsito”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas